domingo, 27 de febrero de 2011

¿Quiénes somos?



RESCATANDO VIDAS HUMANAS Y SU ESENCIA ®, es una agrupación organizada de hombre y mujeres, nacida en Chile - San Carlos Ñuble, cuyo objeto es la promoción del desarrollo, especialmente de las personas, familias, grupos  y comunidades que viven en condiciones de pobreza y/o marginalidad.
RESCATANDO VIDAS HUMANAS Y SU ESENCIA ® se desarrolla sin fines de lucro.
RESCATANDO VIDAS HUMANAS Y SU ESENCIA ® en su estructura legal está conformada por personas que al participar por primera ves en uno de   los  Encuentros  de Rescatando Vidas Humanas Y Su Esencia ,llegaron con intentos e ideas suicidas y porque no decirlo ,en particular con ideas homicida y suicida. Hoy estas personas son parte del Contingente Humano que lleva el mensaje " SI A LA VIDA , NO AL SUICIDIO"
RESCATANDO VIDAS HUMANAS Y SU ESENCIA ®, invita  a todos y cada uno de los ciudadanos a trabajar en una sola fuerza en proteger y cobijar a nuestros niños y niñas y a nosotros mismos de cualquier acción que ponga en riesgo a nuestras vidas.
RESCATANDO VIDAS HUMANAS Y SU ESENCIA ® cree que esto se logra como ciudadanos, sin colores religiosos, políticos, étnicos, sociales  y de ningún otro tipo de distingos. Este trabajo debe ser constante y ser parte de nuestro proyecto de vida y por toda la vida. Siendo esta la herencia, el legado para nuestros decendientes y para la humanidad.
La sonrisa de un niño depende de ti. No interesa tu edad, solo da el primer paso, es "DECIR SI". contacto@rescatandovidashumanas.cl
NO pretendemos cambiar al mundo, más bien que Usted abrace, esté atento a escuchar a la persona más inmediata que podría ser su esposa, su mamá, su  papá, su hijo o a aquella persona que en algún momento le daño a Usted y a su familia o simplemente el que necesita ese abrazo soy yo o simplemente Usted.

No hay comentarios: